Octava Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aguante la Octava!!


 

 Que les parece el foro?

Ir abajo 
+22
chamullera_delasbuenas
Matixes
Luana
soulseller-
laporita
Lizooo
Facu_R
Serfi
Omega91
sofia sp
geer
fefo
maaale
micaa
lucha
Paoo
Lucia
El Octavense
Tano
rengojj
lacu2
matiasamd
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sofia sp
junior
junior
sofia sp



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:50 pm

el mejor invento depues del chocolate la comida la guitarra la trompeta el saxo el sexo jaja el escarbadiente el telefono el celular la lamparita los ojos las ubes las casaas los illones .... (siguen enumeraciones de muchas cosas) y el for depues esta el col de bruselas y los chupines de colores Smile
Volver arriba Ir abajo
maaale
junior
junior
maaale



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:19 pm

ajajaj, sofi.

aguante muerto.
Volver arriba Ir abajo
Omega91
user
user
Omega91



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:43 am

Esta muy bueno... aclaro que si a alguien no e gusta los colores los puede personalisar... este es el perfil base del foro...

Grande Muerto...
Volver arriba Ir abajo
Serfi
nuevo
nuevo
Serfi



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:00 pm

medio bardero lo de lucha, pero es su opinion.
y si propuso algo, y es que NO haya frase. que sea solo octava.
estoy deacuerdo con que sea solo octava, pero si lo dejan no me modifica nada, asique hagan lo que quieran.

muy util la idea del foro. no daba ni dos pesos, pero resulto bastaaante bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Omega91
user
user
Omega91



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:06 pm

Y aclaro algo que me olvide.... NO SE QUE ESPERAN DE LUCIANA... AL FIN Y AL CABO ES UNA MUJER... PERO NO UNA CUALQUIERA... UDS ENTIENDEN Wink JAJAJAJAJ

Suerte y sigan disfrutando el foro
Volver arriba Ir abajo
micaa
medio
medio
micaa



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:07 am

es tremendo el foroo

Smile.
Volver arriba Ir abajo
Facu_R
user
user
Facu_R



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:34 am

Muerto si, Luciana no. Aguante le foro, es lo mas.
Volver arriba Ir abajo
Facu_R
user
user
Facu_R



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:37 am

Dejense de joder y dejen el foro como esta, no van a andar cambiando la frase.
Volver arriba Ir abajo
Lizooo
medio
medio
Lizooo



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:44 pm

Mira, una panchada enorme de por si ya me parece la palabra "Luciana" asi que dejen de darle bola a una pendeja bardera que siempre me desorganiza la clase xD y sigan adelante con el foro que esta buenisimo...Lucianita, a ver, y si en vez de criticas participas un poco mas??? que se yo..algunpost con onda, o felicitando, o comentando, o opinando a favor nuestro (DE LA OCTAVA), o sugiriendo algo que te gustaria que este y que falta...xq no todo es critica...xq en el foro de la novena apostaria plata que no harias lo mismo tenga o no y este o no hecho como el orto y sinceramente...no me interesa...igual gracias por tu opinion y vamos Morido, segui asi..
Volver arriba Ir abajo
laporita
medio
medio
laporita



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:33 am

a mi me encanta y me re sirve.
y a los que no le gustan qeu se vayan a la mierda Smile
onda, no te gusta, andate. todo bien igual, nadie te obliga, pa.

y hay que ponerle un buen nombre onda los giles de la ocho, pa.
jaja chiste.
no. es perfecto.
listo.
y no tengo grupo de ingles ni de latin, help, i need somebody.
Volver arriba Ir abajo
soulseller-
junior
junior
soulseller-



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:34 pm

si se armaría mas bardo como en las anteriores páginas, estaría re peooooola Wink
Volver arriba Ir abajo
Luana
user
user




Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:00 am

eso es verdadd =)=)

adoro el foroo(L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
fefo
octavense
octavense
fefo



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:42 am

lova no creo q se vuelva a esas paginas en q bardeabas al primero q se te cruzaba.... ya se fue el q lideraba la lista XD
Volver arriba Ir abajo
Matixes
user
user
Matixes



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:37 am

El de arriba se la come doblada.

Saludos Matixes.
Volver arriba Ir abajo
fefo
octavense
octavense
fefo



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:57 am

eh wuacho la concha de tu hermana q venis aca a bardiar gato te voy a romper todo forro culeado.....Razz....XD jajajaj.......

NERDDDDD Q SE SACA 10 EN MATE!!!.......
Volver arriba Ir abajo
chamullera_delasbuenas
user
user




Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:58 pm

si mal benito nerddddddd jaja se te extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Luana
user
user




Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:24 pm

pasate por el cole Benitooo (L)(L)
Volver arriba Ir abajo
soulseller-
junior
junior
soulseller-



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:21 am

Che igual concuerdo con lo del título, sería mejor dejar solo octava...

bueno fue mi humilde opinión
Volver arriba Ir abajo
gonche
medio
medio
gonche



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:54 pm

somos una escalera de 32 escalones (obviamente yo soy el mas alto y el mas capo) pero de ahi a que lleguemos al cielo..
Volver arriba Ir abajo
soulseller-
junior
junior
soulseller-



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:32 pm

y con vos no llegamos a nada gonche :/
Volver arriba Ir abajo
Callejereano
octavense
octavense
Callejereano



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:37 pm

anda soberbio
Volver arriba Ir abajo
soulseller-
junior
junior
soulseller-



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:51 pm

es un chistesito no entendes nada pibe Razz
Volver arriba Ir abajo
Petu
user
user
Petu



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:59 am

gonche se la come
Volver arriba Ir abajo
danielsan
junior
junior
danielsan



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:41 pm

pero petu aca no estamos decidieno cosas obvias,,,como gonche se la come,,eso ya lo sabemos todos y ni hay que decirlo,,,el foro se la banca lastima que ahora estan escribiendo todas las cosas de las pruebas y bajonchu porque no entiendo nada jaja,,,pero bueno estos son los posts donde peudo abrear y mucho jaja...para mi tiene que quedar tal cual esta el foro, pero tendriamos que sacarlo a gonche por gil!!!... y que se yo ,no se me ocurre anda mas para decir asique me las pico jejejeje..saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
maaale
junior
junior
maaale



Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:32 am

che, creo que sanchu tiene un problema personal con gonche, ajajajaja, lo vive bardeando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que les parece el foro?   Que les parece el foro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece el foro?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas del foro
» Foro Octava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Octava Forum :: Comunidad :: General-
Cambiar a: