Octava Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aguante la Octava!!


 

 Receso de octubre

Ir abajo 
+3
Omega91
matiasamd
Luana
7 participantes
AutorMensaje
Luana
user
user




Receso de octubre Empty
MensajeTema: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:57 pm

hola gente.. recién a mi vieja le mandaron un mail (creo q de cooperadora o algo así),, q decía q estaba dentro de las posibilidades sacar el receso de octubre,, por la falta de clases q tuvimoss... y que ahora las autoridades lo estaban discutiendo....
yo quiero saber.. qué onda???,, si se llega a sacar el receso,, q pasa con tilcaraa??
buen eso es todo
Volver arriba Ir abajo
matiasamd
Admin
Admin
matiasamd



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:14 am

jaja a si minga q me sacan el receso de octubre, me estuvieron mandando clases por mail, entonces q ahora no me vengan con q no hubo clases..
Volver arriba Ir abajo
Omega91
user
user
Omega91



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:16 pm

mall.... a mi q no me rompan las pelotas, las clases las suspendieron ellos y dieron clases virtuales y tps durante 2 semanas, que me chupen bien la pija... ademas el viaje se tendria q hacer igual al menos q devuelvan las cuotas...
Volver arriba Ir abajo
Facu_R
user
user
Facu_R



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:31 am

me pego 20 mil tiros si llegan a hacer eso
Volver arriba Ir abajo
chamullera_delasbuenas
user
user




Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:11 pm

me parece cualkiera. recibimos clases virtuales y creo q vimos mas q si hubieramos ido a clases.q no nos jodan.
Volver arriba Ir abajo
Flor
user
user
Flor



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:56 pm

CHEEEEEEEEEEE, bajen los ánimos, no se va a sacar el receso. Están todos los viajes (ush/san juan de segundo..mendoza de tercero, tilcara de cuarto, bariloche de quinto), si bien sólo son del colegio los de segundo, por una cuestión económica y de compromiso/seriedad del coelgio NO HAY CHANCES de que las cambien. Estén tranquilos, yo también escuché esos rumores, pero cualquiera (Y)


Sean felices, esa semana es nuestra =)
Volver arriba Ir abajo
Facu_R
user
user
Facu_R



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:19 pm

jajaja si vos decis ...
Volver arriba Ir abajo
Paoo
medio
medio
Paoo



Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:27 pm

claramente no nos van a sacar esa milagrosa semana ..
pero si lo hacen ...
SUCUMBIRAN BAJO MI IRA! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Receso de octubre Empty
MensajeTema: Re: Receso de octubre   Receso de octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Receso de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Octava Forum :: Comunidad :: General-
Cambiar a: